Con la familia de sistemas DallDrain obtendrá un desagüe en un punto de fácil montaje y altamente flexible: 3 cazoletas sumidero diferentes, 18 prolongadores y accesorios a juego garantizan la solución adecuada para cada situación de montaje. Los sumideros DallDrain se pueden combinar individualmente –el modo más sencillo es con nuestro buscador de juegos DallDrain–, o bien puede recurrir a los juegos completos que hemos configurado de antemano para las instalaciones más frecuentes.
Naturalmente, también tiene a su disposición los conocidos sumideros de las series 10 y 15. La Serie 10 se caracteriza por disponer de unas cazoletas más pequeñas, siendo adecuada para estructuras de suelo de poco espesor o para capacidades de desagüe más bajas. La Serie 15 se utiliza cuando es necesario evacuar grandes cantidades de agua. Especialmente prácticos en las renovaciones: los prolongadores RENO para las series 10 y 15 se montan directamente sobre el sumidero existente y sustituyen a la antigua rejilla de sumidero.
Cada sumidero DallDrain consta de una cazoleta sumidero y un prolongador. Estos componentes están disponibles en diversas versiones para diferentes requerimientos y pueden combinarse libremente entre sí. Accesorios a juego completan el sistema.
Las series 10 y 15 incluyen tanto prácticos sumideros completos que combinan cazoleta sumidero y prolongador directamente en una solución completa, como también componentes individuales que se pueden combinar para obtener sistemas de sumidero personalizados.
Módulo 1a: Prolongadores completos
Módulo 1b: Prolongador con marco con rejilla de diseño
Módulo 2: Cazoleta sumidero
Módulo 3: Accesorios
Gepro Plus 20006 S.L.
Polígono Industrial Neinor
Edificio E10, Nave 7
28880 Meco (Madrid)
T.
F.