Nuestros productos con más encanto
Galardonados por forma y función

En Dallmer, la reflexión continua sobre los aspectos estéticos y tecnológicos de nuestros productos es un principio rector y una práctica diaria. Numerosos galardones avalan nuestro deseo expreso de trabajar también al máximo nivel en el binomio diseño-funcionalidad. La estética singular de Dallmer goza de reconocimiento internacional y se diferencia claramente desde hace años del lenguaje formal predominante en el campo de la técnica sanitaria. Nuestro primer premio al diseño lo ganamos en 1988. Por aquel entonces, las rejillas de diseño de Dallmer causaron una gran sensación y marcaron nuevas tendencias en el baño. Hoy nos complace haber ganado numerosos premios por diferentes productos. Estos galardones reafirman nuestra apuesta por dar una gran importancia al diseño y por transformarlo hasta el último detalle.

Nos sentimos especialmente orgullosos de los premios que han recibido nuestras canaletas de ducha. Tanto las canaletas de ducha de nuestra familia DallFlex (p ej. CeraFloor Select, CeraFloor Individual, CeraWall Select, CeraWall Individual y Zentrix) como nuestra clásica CeraLine han obtenido numerosos premios.


ORIO DallBox

ORIO DallBox

La válvula de plato de ducha ORIO DallBox se caracteriza por un babero de impermeabilización con elemento flexible y elástico que compensa las desviaciones laterales entre la cazoleta sumidero y el plato de ducha hasta un máximo de 2 cm desde el centro en cualquier dirección horizontal. El embalaje tiene en cuenta además las diferentes fases de construcción, lo que simplifica la coordinación entre los gremios.

Plus X Award 2021/22
 

CeraFrame Individual

Un estrecho rectángulo es todo lo que se ve de CeraFrame Individual: la canaleta de ducha compacta comprime una técnica sofisticada en un espacio mínimo, y ofrece numerosas opciones de personalización. Por su carácter noble y elaboración precisa, CeraFrame Individual satisface las exigencias estéticas de máximo nivel.

Iconic Award 2019
Canaleta de ducha CeraFrame Individual
 

Canaleta de ducha CeraFloor Individual

CeraFloor Individual

El diseño moderno del baño y el spa se caracteriza hoy más que nunca por la individualidad. Para ello, CeraFloor Individual ofrece la máxima libertad de diseño posible. Y es que esta canaleta de ducha elegante y minimalista no solo está disponible en cinco colores diferentes, sino que además su rejilla puede equiparse prácticamente con cualquier baldosa.

Iconic Award 2019
 

CeraFloor Select

Los baños modernos deben poner de relieve los deseos de sus usuarios. El diseño abierto y espacioso de las duchas a ras de suelo es el símbolo de un gusto refinado. Con esta idea en mente, hemos desarrollado CeraFloor Select, un sistema plenamente efectivo en la superficie.

Premios de CeraFloor Select
Canaleta de ducha CeraFloor Select
 

Canaleta de ducha CeraWall Select

CeraWall Select

CeraWall Select es la expresión visible de un desagüe acentuado en las duchas a ras de suelo. Aquí no se oculta nada, se pone de relieve incluso el funcionamiento, gracias a su material de alta calidad. Un borde definido actúa como remate de la superficie de la ducha, y la conecta visualmente con la pared. Las pendientes integradas garantizan la evacuación del agua en toda su longitud.

Premios de CeraWall Select
 

CeraWall Individual

En el pequeño hueco existente en la transición entre la zona de ducha y la pared, esta canaleta de ducha resulta prácticamente invisible, integrándose perfectamente en el espacio.

Premios de CeraWall Individual
Canaleta de ducha CeraWall Individual
 

Canaleta de ducha Zentrix

Zentrix

El diseño escultural de Zentrix combina de manera idónea la forma y la función. La rejilla maciza de acero inoxidable se abre hacia el interior con una suave curvatura, y forma una ranura que permite la evacuación del agua.

Premios de Zentrix
 

CeraLine

Crea espacio para la gran arquitectura: la canaleta de ducha CeraLine, tantas veces galardonada por su diseño, está disponible en diferentes variantes exclusivas, superficies y combinaciones de materiales. Desde el clásico acero inoxidable (en la imagen) hasta rejillas con recubrimientos PVD en antracita, oro rojo y latón.* CeraLine presenta además unas opciones de montaje flexibles: directamente adosada a la pared o en el suelo.

*Debido a las diferentes posibilidades tecnológicas de fabricación, la naturaleza del material y las condiciones de iluminación, es posible que las superficies de PVD presenten ligeras variaciones de color.

Premios de CeraLine
Canaleta de ducha CeraLine
 

Selección de los mejores premios al diseño

Shape Copy 3 Created with Sketch.

Drainage by design.
Since 1913

 

Contacto

Gepro Plus 2006 S.L.
Polígono Industrial Neinor 
Edificio E10, Nave 7 
28880 Meco (Madrid) 

T. +34 918.307.245
F. +34 949 264 694

nfdllmrcm

 
Shape Copy 3 Created with Sketch.

Atención al cliente

 

Mostrar dirección

Contacto

Gepro Plus 2006 S.L.
Polígono Industrial Neinor 
Edificio E10, Nave 7 
28880 Meco (Madrid) 

T. +34 918.307.245
F. +34 949 264 694

nfdllmrcm



 
Descargar productos marcados
orderSelection