Dallmer y el diseño



Nuestro credo: la creación de productos perfectos es el resultado de la interacción de una función excelente, una gran calidad de los materiales y un buen diseño.

 
Dipl. Ing. Johannes Dallmer, Dipl. Btrw. Yvonne Dallmer, Dipl. Ing. Harry Bauermeister

De una empresa artesanal a la marca de los arquitectos: así podría resumirse de un modo breve y conciso la evolución de nuestra empresa. Aunque también hemos de reconocer que esa tendencia ha experimentado una aceleración especialmente intensa en las últimas dos décadas. En los años anteriores –Dallmer fue fundada ya en 1913 como taller de grabado–, nuestros productos, por muy innovadores que fueran, simple y llanamente no pasaban de la categoría “material de instalación”.

Pero eso ha cambiado. Del “baño para lavarse” hemos pasado a un espacio dedicado al cuidado integral del cuerpo. Con el aumento de la individualización y una necesidad creciente de realización personal, pero también debido a unas mayores cotas de bienestar, las personas han empezado a diseñar sus viviendas de un modo más sofisticado. Para estos nuevos entornos de baño, Dallmer ofrece soluciones de desagüe innovadoras. Tanto si se opta por canaletas de ducha que pongan un toque destacado, como si se prefieren las que se integran de un modo casi invisible: siempre ofrecemos el producto exacto para dar el remate final perfecto al baño o el spa. Buen ejemplo de ello son nuestras canaletas de ducha, con las que hemos creado una categoría completamente nueva de sistemas de evacuación. CeraLine, CeraNiveau y Zentrix son productos de diseño distinguidos con numerosos premios que en ningún caso necesitan ya esconderse detrás de grifería para agua, muebles de baño u otros accesorios.

Nuestro credo: la creación de productos perfectos es el resultado de la interacción de una función excelente, una gran calidad de los materiales y un buen diseño. En este proceso, no obstante, no pensamos únicamente en el baño, sino en todos los sistemas de desagüe necesarios en la casa o la finca. Desarrollamos técnica sanitaria que hace que el desagüe sea más cómodo, seguro y mejor en términos de calidad. La gama abarca en interiores desde canaletas de ducha para duchas a ras de suelo y sumideros en sistema modular, hasta válvulas antirretorno controladas por sensor, pasando por manguitos cortafuegos e insonorizantes, sifones para fregadero y válvulas de aireación, y en interiores, desde sumideros para suelos hasta sumideros para cubiertas con sistemas apropiados de protección contra incendios.

Nuestras soluciones altamente innovadoras se caracterizan por un diseño galardonado en numerosas ocasiones, una fabricación perfecta y una tecnología avanzada. A primera vista se aprecia que son fruto de un largo e intenso proceso de trabajo. Eche un vistazo y descubra los productos estrella de un programa de suministro que abarca todo: desde el sótano hasta el tejado. 

¡Visítenos regularmente! Somos expertos en sorprender.

Shape Copy 3 Created with Sketch.

Drainage by design.
Since 1913

 

Contacto

Gepro Plus 20006 S.L.
Polígono Industrial Neinor 
Edificio E10, Nave 7 
28880 Meco (Madrid) 

T. +34 918.307.245 
F. +34 949 264 694 

nfdllmrcm

 
Shape Copy 3 Created with Sketch.

 

Contacto

Gepro Plus 20006 S.L.
Polígono Industrial Neinor 
Edificio E10, Nave 7 
28880 Meco (Madrid) 

T. +34 918.307.245 
F. +34 949 264 694 

nfdllmrcm

 
Shape Copy 3 Created with Sketch.

Atención al cliente

 

Mostrar dirección

Contacto

Gepro Plus 20006 S.L.
Polígono Industrial Neinor 
Edificio E10, Nave 7 
28880 Meco (Madrid) 

T. +34 918.307.245 
F. +34 949 264 694 

nfdllmrcm



 
Descargar productos marcados
Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar este sitio web, usted acepta el uso de cookies. Privacidad de la Información