Dallmer Sessions:
Cursos de formación en línea y por vídeo para la planificación y la práctica

De un vistazo

  • Nuestros formatos: Sesiones en línea y de vídeo
    Participe en los cursos de formación en línea de Dallmer o vea nuestras breves sesiones de vídeo.
  • Siempre al día gracias a la formación continua
    Tratamos diversos temas en torno a la técnica de desagüe. Conozca en Dallmer las últimas novedades sobre productos, aplicaciones, normas, tendencias y mucho más.
  • Grupos objetivo
    Instaladores, alicatadores, proyectistas y arquitectos.
  • Socios de cooperación
    Para cubrir del mejor modo posible el complejo campo del desagüe, trabajamos con socios de cooperación según el tema abordado en la sesión, p. ej., fabricantes de productos químicos para la construcción o de equipamientos para el baño.
  • Fechas e inscripción
    Todo aquel que desee inscribirse para nuestras sesiones en línea puede encontrar toda la información sobre las fechas y la inscripción en esta página.
  • Costes
    Las sesiones son gratuitas, en cualquiera de los tres formatos.
 
Online Sessions

Sesiones en línea

Con una agenda muy apretada, no siempre hay tiempo para eventos presenciales, incluidos los desplazamientos, pero los formatos digitales también hacen posible la formación continua en la comodidad del propio hogar o del lugar de trabajo.

En unos 60 minutos, el director del seminario, Benjamin Groß, explica diversos temas especializados (impermeabilización compuesta, duchas sin barreras, etc.) del ámbito de la tecnología del drenaje. A través de la función de chat, existe la posibilidad de hacer preguntas durante la formación en línea. Esto nos permite responder directamente a las aportaciones de nuestros clientes e instaladores y responder a preguntas específicas.

Estas sesiones se llevan a cabo mediante un software de reuniones en línea. Los participantes no necesitan cumplir ningún requisito especial del sistema.

 

Sesiones de vídeo

En las sesiones de vídeo, presentamos nuestra gama de productos en detalle. Al hacerlo, es especialmente importante para nosotros transmitir la idea que hay detrás de nuestros productos.

Para ofrecerle una visión general de toda la gama de productos de Dallmer, publicamos periódicamente secuencias de vídeo de unos diez minutos de duración sobre nuestras soluciones de drenaje más populares y recientes de nuestros distintos segmentos de productos. 

Video Sessions
 
Shape Copy 3 Created with Sketch.

Drainage by design.
Since 1913

 

Contacto

Gepro Plus 20006 S.L.
Polígono Industrial Neinor 
Edificio E10, Nave 7 
28880 Meco (Madrid) 

T. +34 918.307.245
F. +34 949 264 694

nfdllmrcm

 
Shape Copy 3 Created with Sketch.

Atención al cliente

 

Mostrar dirección

Contacto

Gepro Plus 20006 S.L.
Polígono Industrial Neinor 
Edificio E10, Nave 7 
28880 Meco (Madrid) 

T. +34 918.307.245
F. +34 949 264 694

nfdllmrcm



 
Descargar productos marcados