18. Agosto 2022
«En abril volvimos a constatar en la feria IFH/Intherm de Núremberg lo importante que es el contacto personal. Por eso, estamos impacientes por presentar nuestros nuevos productos en la feria SHK que se celebra en Essen del 6 al 9 de septiembre», explica Yvonne Dallmer, Gerente de Dallmer GmbH + Co. KG. En el stand de Dallmeraguarda a los visitantes, por ejemplo, la solución de desagüe Connect, que permite realizar duchas sin barreras arquitectónicas en edificios ya existentes. Dallmer presentará además su todavía joven sistema de sumidero DallDrain para el desagüe en un punto. Una de las atracciones serán las 16 rejillas de ducha de colores de la DallDrain ColourCollection, expertas en poner acentos atractivos en cada baño. El especialista en desagües de Arnsberg traerá además otras novedades para su sistema DallDrain a Essen.
La técnica y el diseño se dan la mano: duchas sin barreras arquitectónicas también en edificios existentes
Connect es una solución de desagüe conjunta de las empresas Jung Pumpen y Dallmer que resuelve de una vez por todas el problema de la pendiente, que se presenta con frecuencia en las reformas de baños: Jung Pumpen ha desarrollado la bomba de desagüe extremadamente plana para solados Plancofix Connect, que bombea el agua de ducha automáticamente hacia el tubo de desagüe, situado normalmente a mayor altura. El diseño de la canaleta de ducha lleva la firma de Dallmer. El innovador cuerpo de sumidero con bomba integrada se puede combinar con un total de 12 canaletas de ducha de la gama Connect de Dallmer.
Práctico suplemento del sistema: sifón antiolor mecánico
En los trabajos de saneamiento, el solado presenta a menudo una estructura plana. Esto se traduce en una demanda de sumideros muy planos, como el DallDrain Plan de Dallmer. Pero la escasa altura va siempre en detrimento del sello de agua del sifón antiolor, por lo que este se seca rápidamente y deja de ofrecer protección contra los malos olores procedentes de la canalización. Una solución práctica es el nuevo sifón antiolor mecánico. Basado en un mecanismo de cierre magnético, este funciona también sin sello hidráulico y bloquea así los malos olores con seguridad. En ese sentido, resulta especialmente indicado para edificios como viviendas de vacaciones que no se utilizan regularmente.
CeraDrain: técnica contrastada con nuevas funciones
El producto cambia, el nombre permanece: CeraDrain. El popular sumidero de Dallmer se utiliza en duchas comunitarias, piscinas, hospitales y muchos otros edificios. En concreto, allí donde priman la estabilidad y la integración óptima del sumidero en el edificio. Los instaladores e instaladoras pueden seguir confiando en las características ya conocidas, como el cuello de hormigón polímero con malla de acero. La técnica contrastada se combina ahora con las ventajas del sistema DallDrain. Entre estas se incluye, sobre todo, el babero de impermeabilización encajable para la integración perfecta en la impermeabilización normalizada. Una nueva característica especial son los pies de montaje con rotura del puente acústico, que se pueden posicionar libremente dentro de la malla de acero. Así se evitan posibles interferencias con otros conductos y se puede fijar el sumidero CeraDrain de manera que quede protegido de los gremios posteriores.
Ya se trate de Connect, CeraDrain o de DallDrain: el equipo de Dallmer que acudirá a la feria está impaciente por poder presentarle por fin en persona y de manera práctica tanto los productos contrastados como los nuevos productos de Dallmer. Visítenos en el pabellón 5, stand 5C36.
Gepro Plus 20006 S.L.
Polígono Industrial Neinor
Edificio E10, Nave 7
28880 Meco (Madrid)
T.
F.