05. Marzo 2021

Dallmer y sus novedades sobre la ISH digital "Tan personal como siempre, tan fácil como nunca antes"

Dallmer ist Teil der ISH digital. Zusätzlich zu den Formaten der Messe bietet Dallmer über die eigene Webseite persönliche Highlight-Präsentationen an und stellt so seine Produktneuheiten vor. (Bild: Dallmer GmbH + Co. KG)
Dallmer formará parte de la ISH digital. Además de los formatos de la feria, Dallmer ofrece presentaciones personales de sus productos destacados a través de su propio sitio web, dando a conocer de esta forma sus novedades de producto. (Foto: Dallmer GmbH + Co. KG)

Del 22 al 26 de marzo tendrá lugar la ISH, feria líder mundial sobre agua, calefacción y climatización, este año en formato virtual. Dallmer formará parte de la ISH digital y, además de las citas individuales, incorporará el nuevo intercambio virtual más la presentación de productos en directo siguiendo el lema: "tan personal como siempre, tan fácil como nunca antes". Las presentaciones destacadas de Dallmer serán retransmitidas en directo desde la fábrica de Dallmer. En aproximadamente 30 minutos, los profesionales del especialista en desagües de Arnsberg demostrarán lo sencillo que será el trabajo para los instaladores con los nuevos productos. A través del chat en directo pueden plantearse preguntas durante la presentación. Las presentaciones se realizarán tanto en alemán como en inglés.

Dallmer ha dedicado una página de aterrizaje propia a la ISH. En dallmer.de/ish2021, los visitantes pueden obtener cupones para la participación gratuita en la feria. Además, en esta página se retransmitirán las presentaciones destacadas de Dallmer y se proporcionará un enlace directo a la plataforma de la ISH digital para que los visitantes puedan inscribirse cómodamente en las citas individuales.

Los profesionales de Dallmer presentarán personalmente todas las ventajas para la planificación y el montaje de los nuevos productos, así como de los sistemas de eficacia probada. En solo 30 minutos, Dallmer presentará todo lo que se debe saber acerca de los sistemas modernos para el desagüe en un punto y el desagüe lineal. Se incorpora por primera vez la válvula para platos de ducha Orio DallBox para platos de ducha de acero esmaltado, hormigón polímero, piedra o material compuesto. Este sumidero permite una instalación más rápida y sencilla gracias a un nuevo babero de impermeabilización. Mediante las presentaciones digitales, Dallmer puede aportar fácilmente su know-how en línea a los visitantes. Este año no es necesaria la organización de viajes y hoteles.

Consulte la página dallmer.de/ish2021 y obtenga acceso gratuito a la ISH digital y a las presentaciones destacadas de Dallmer.

Otras noticias

Shape Copy 3 Created with Sketch.

Drainage by design.
Since 1913

 

Contacto

Gepro Plus 2006 S.L.
Polígono Industrial Neinor 
Edificio E10, Nave 7 
28880 Meco (Madrid) 

T. +34 918.307.245
F. +34 949 264 694

nfdllmrcm

 
Shape Copy 3 Created with Sketch.

Atención al cliente

 

Mostrar dirección

Contacto

Gepro Plus 2006 S.L.
Polígono Industrial Neinor 
Edificio E10, Nave 7 
28880 Meco (Madrid) 

T. +34 918.307.245
F. +34 949 264 694

nfdllmrcm



 
Descargar productos marcados
orderSelection